Este sitio web, con dirección http://mujeresenguerra.com, es propiedad de Raw Lab JC20.

Este portal es el resultado del proyecto «Mujeres en guerra: vida y legado de las mujeres combatientes en la Guerra Civil Española» (Raw Lab JC20, NEXUS-UPF). Forma parte de las políticas públicas para la recuperación de la Memoria Democrática y las víctimas de la Guerra Civil y de la Dictadura, impulsadas por la Dirección General de Memoria Democrática del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática (PRESP06420 – Memoria Democrática-120-MD-2020) y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Igualdad (25.104.232B.226.02).

Todos sus contenidos, salvo las imágenes, son propiedad Raw Lab JC20, o de terceros que han autorizado el uso de estos. Cualquier acto de reproducción, comercialización, comunicación pública o transformación total o parcial de la web o sus contenidos necesita el consentimiento expreso y escrito de Raw Lab JC20. Las imágenes y otros contenidos utilizados en este portal provienen de fuentes diversas y su reutilización puede requerir la autorización de los titulares de derechos correspondientes. Los datos y documentos que contiene la plataforma han sido considerados por la relevancia de su interés histórico, estadístico y/o científico.

Toda la información que contiene el Museo Virtual de la Mujer Combatiente puede ser utilizada libremente de acuerdo con la licencia CC0 de Creative Commons, mencionando su procedencia y la autoría del equipo de investigación.
Raw Lab JC20 no es responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces a sistemas externos al propio.

 

Esta obra está bajo una licencia de Reconocimiento 4.0 Internacional de Creative Commons